Harry Potter, Ultimate Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de duelos

Ir abajo

Sistema de duelos Empty Sistema de duelos

Mensaje  Nemesses Lun Feb 15, 2010 6:46 pm

Obviamente el sistema de duelos de nuestro rol no será igual a los juegos de MM, MC.. RU y otras cosas.

¿Han visto alguna vez a un mago lanzar 5 desmaius en tres segundos?..

Bueno, primero que nada, para enfrentarse con alguien nuestro personaje tiene que tener motivos de hacerlo, me explico.

Si nuestro personaje es auror, solo atacaría a los que esten en Busqueda y Captura, o gente que esté cometiendo crímenes o escapando de la ley.

Un mortífago, tampoco atacaría a la ligera, solo atacaría a gente indefenza en lugares sin mucha gente, osino se estaría arriesgando a ser atrapado.

Y las personas normales, solo atacarían a alguien con el cual tuvieran conflictos, no andarían atacando a nadie por cualquier cosa.

Simbología;

Para que tu personaje haga acciones ocupa asteriscos(*), por ejemplo; *Esquivar agachandome.
Para que tu personaje haga hechizos ocupa rayos (º), por ejemplo; º¡Expelliarmus!º
Para que tu personaje reflexione en sus pensamientos ocupa guiones(-), por ejemplo; - Que mala comida... -

En los duelos, no puedes lanzar hechizos rápidamente, y debes especificar lo que pasa, daré un ejemplo;

*Agarro mi varita desde un bolsillo en mi tunica.
*La alzo hacia adelante apuntandote.
¡No te muevas!
º¡Levicorpus!º
*Sale un destello desde mi varita hacia ti.
*Al impactarte, quedas colgado desde el tobillo.
¡Te dije que no te movieras, jaja!

Existen dos formas de evitar los hechizos, una es esquivando, y la otra usando el encantamiento escudo, protego.
(Conste que hay que comprar el libro de defenzas de duelo en Flourish y Blotts para aprender este hechizo, o unirse a los aurores o mortifagos)

Para esquivar hechizos moviendote, debes especificar bien, algunos ejemplos;

*Me agacho, esquivando.
*Ruedo hacia el lado.

Conste, no podrás esquivar muchos hechizos, deberás esconderte detrás de algo, ya que los hechizos son muy rapidos.

Cualquier persona que ande atacando por cualquier cosa, se invalidará el roleo y se le sancionará, ser realistas, combatir no es todo, y en nuestro rol constantemente abrán muchas sorpresas con las cuales podrán entretenerse, en combates a gran escala.
Nemesses
Nemesses
Admin
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 29
Localización : Asdf

https://harrypotter-um.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.