Postulaciones a cargos
5 participantes
Página 1 de 1.
Postulaciones a cargos
Requisitos Minimos;
- Llevar al menos una semana en el rol
- Saber rolear, e interpretar tu personaje
- Tener los conocimientos basicos para ingresar a dicho Departamento u Oficina
Informacion Off Rol;
Cuanto tiempo al dia pasas en el rol?;
Has recibido alguna Sancion?;
Tienes experiencia en el roleo?;
Porque quieres formar parte de dicho Departamento u Oficina?;
Te consideras un buen roleador?;
Te mereces el puesto, ¿PORQUE?;
Informacion On Rol;
Nombre;
Edad;
Lugar de Residencia;
Lugar de Graduacion;
Empleos Anteriores;
Danos una reseña acerca de tu Trayectoria magica;
Porque quieres ingresar a este departamento u oficina?
- Llevar al menos una semana en el rol
- Saber rolear, e interpretar tu personaje
- Tener los conocimientos basicos para ingresar a dicho Departamento u Oficina
Informacion Off Rol;
Cuanto tiempo al dia pasas en el rol?;
Has recibido alguna Sancion?;
Tienes experiencia en el roleo?;
Porque quieres formar parte de dicho Departamento u Oficina?;
Te consideras un buen roleador?;
Te mereces el puesto, ¿PORQUE?;
Informacion On Rol;
Nombre;
Edad;
Lugar de Residencia;
Lugar de Graduacion;
Empleos Anteriores;
Danos una reseña acerca de tu Trayectoria magica;
Porque quieres ingresar a este departamento u oficina?
Ricardo- Mensajes : 16
Re: Postulaciones a cargos
Informacion Off Rol;
Departamento : Transporte
Has recibido alguna Sancion?; No
Tienes experiencia en el roleo?; Si
Porque quieres formar parte de dicho Departamento u Oficina?; Por Que Se Que are Bien mi Trabajo
Te consideras un buen roleador?; Si
Te mereces el puesto, ¿PORQUE?; Por Que Se De Este Departamento ( E Sido Jefe 1 Vez En Mc Y todo 2009 En Ru)
Informacion On Rol;
Nombre; Goblam Black
Edad; 20 Años
Lugar de Residencia; Londres
Lugar de Graduacion; Hogwarts
Empleos Anteriores; Ninguno
Porque quieres ingresar a este departamento u oficina? : por que Desde Que Estudiaba En hogwarts Soñaba En Graduarme Y Trabajar En Ese Departamento
Tienes experiencia en el roleo?; Si
Porque quieres formar parte de dicho Departamento u Oficina?; Por Que Se Que are Bien mi Trabajo
Te consideras un buen roleador?; Si
Te mereces el puesto, ¿PORQUE?; Por Que Se De Este Departamento ( E Sido Jefe 1 Vez En Mc Y todo 2009 En Ru)
Informacion On Rol;
Nombre; Goblam Black
Edad; 20 Años
Lugar de Graduacion; Hogwarts
Empleos Anteriores; Ninguno
Porque quieres ingresar a este departamento u oficina? : por que Desde Que Estudiaba En hogwarts Soñaba En Graduarme Y Trabajar En Ese Departamento
rodrigot14- Mensajes : 13
Aceptado, espero que hagas un buen trabajo, tanto como yo
Informacion Off Rol;
Cuanto tiempo al dia pasas en el rol?; 2 horas y 46 minutos (Aproximadamente)
Has recibido alguna Sancion?; No.
Tienes experiencia en el roleo?; Sí, pero Juzga tú
Porque quieres formar parte de dicho Departamento u Oficina?; Por que el campo (y ámbito) de las leyes es mi mayor fuerte, tengo elocuencia para dictar juicios y deparar dicotomias, como por ejemplo la de casos sin pruebas o sin resolver.
Te consideras un buen roleador?; Sí.
Te mereces el puesto, ¿PORQUE?; Por que es algo que me gusta y soy bueno en ello, pero mas que todo lo ago por lo que me gusta, ya que cuando haces algo ... que te gusta, lo haces bien.
Tienes experiencia en el roleo?; Sí, pero Juzga tú
Porque quieres formar parte de dicho Departamento u Oficina?; Por que el campo (y ámbito) de las leyes es mi mayor fuerte, tengo elocuencia para dictar juicios y deparar dicotomias, como por ejemplo la de casos sin pruebas o sin resolver.
Te consideras un buen roleador?; Sí.
Te mereces el puesto, ¿PORQUE?; Por que es algo que me gusta y soy bueno en ello, pero mas que todo lo ago por lo que me gusta, ya que cuando haces algo ... que te gusta, lo haces bien.
Informacion On Rol;
Nombre; Daniel Husse
Edad; 17
Lugar de Residencia; Londres, Falcon View
Lugar de Graduacion; Educación particular aprobada por el examen evaluativo del estado
Empleos Anteriores; Ninguno.
Danos una reseña acerca de tu Trayectoria magica; Victima de severas dictaduras, perfecta calificacion en las pruebas del estado, huérfano a causa del asesinato de mis padres, nutral, mayeutico y razonable, tengo un amplio campo en cuanto a los encantamientos ilusorios y considero que soy un excelente químico, científico, en cuanto a lo de preparar fórmulas y posiones se dice.
Porque quieres ingresar a este departamento u oficina? Por que tengo conocimiento y destrezas en cuanto al tema, y por que me encanta.
Edad; 17
Lugar de Residencia; Londres, Falcon View
Lugar de Graduacion; Educación particular aprobada por el examen evaluativo del estado
Danos una reseña acerca de tu Trayectoria magica; Victima de severas dictaduras, perfecta calificacion en las pruebas del estado, huérfano a causa del asesinato de mis padres, nutral, mayeutico y razonable, tengo un amplio campo en cuanto a los encantamientos ilusorios y considero que soy un excelente químico, científico, en cuanto a lo de preparar fórmulas y posiones se dice.
Porque quieres ingresar a este departamento u oficina? Por que tengo conocimiento y destrezas en cuanto al tema, y por que me encanta.
spikeTNT- Mensajes : 5
Informacion Off Rol;
Cuanto tiempo al dia pasas en el rol?; Algunas Horas
Tienes experiencia en el roleo?; Sí
Porque quieres formar parte de dicho Departamento u Oficina?; (Depto de Reg y Cont de CM) Porque creo que estoy capacitado
Te consideras un buen roleador?; Sí
Te mereces el puesto, ¿PORQUE?; Me considero una persona trabajadora y por lo tanto merecedora del puesto
Informacion On Rol;
Nombre;Drogäta Thúrkell
Edad; 23 años
Lugar de Graduacion;Durmstrang
Empleos Anteriores; Columnista de El Profeta
Danos una reseña acerca de tu Trayectoria magica; Columnista de El Profeta
Porque quieres ingresar a este departamento u oficina? Porque me gusta el típo de trabajo
Cuanto tiempo al dia pasas en el rol?; Algunas Horas
Tienes experiencia en el roleo?; Sí
Porque quieres formar parte de dicho Departamento u Oficina?; (Depto de Reg y Cont de CM) Porque creo que estoy capacitado
Te consideras un buen roleador?; Sí
Te mereces el puesto, ¿PORQUE?; Me considero una persona trabajadora y por lo tanto merecedora del puesto
Informacion On Rol;
Nombre;Drogäta Thúrkell
Edad; 23 años
Lugar de Graduacion;Durmstrang
Empleos Anteriores; Columnista de El Profeta
Danos una reseña acerca de tu Trayectoria magica; Columnista de El Profeta
Porque quieres ingresar a este departamento u oficina? Porque me gusta el típo de trabajo
Esemisan5- Mensajes : 19
Edward Ravenclaw
Informacion Off Rol;
Cuanto tiempo al dia pasas en el rol?; Suelo pasar entre dos a cuatro horas o más. Depende del día.
Tienes experiencia en el roleo?; Sí.
Porque quieres formar parte de dicho Departamento u Oficina?; Por que se me da bien dialogar. Podría estrechar lazos entre las comunidades mágicas.
Te consideras un buen roleador?; Sí, respeto los rolles.
Te mereces el puesto, ¿PORQUE?; Por que pienso que este puesto está hecho para mí. Se necesita un hombre capaz de estrechar lazos entre las comunidades. De hacer pactos entre ellas y sé hablar y manejar las situaciones.
Informacion On Rol;
Nombre; Edward Ravenclaw
Edad; 19 años. (Sé que soy joven, pero no le defraudaré si me escoge)
Lugar de Residencia; París
Lugar de Graduacion; Beuxbaton
Danos una reseña acerca de tu Trayectoria magica; Huerfano a los tres años, me crié con una familia mágica, a los 16 emprendí mi vida solo.
Porque quieres ingresar a este departamento u oficina?: Como escribí anteriormente, pienso que este puesto está hecho para mí. Se me daría bien.
Cuanto tiempo al dia pasas en el rol?; Suelo pasar entre dos a cuatro horas o más. Depende del día.
Tienes experiencia en el roleo?; Sí.
Porque quieres formar parte de dicho Departamento u Oficina?; Por que se me da bien dialogar. Podría estrechar lazos entre las comunidades mágicas.
Te consideras un buen roleador?; Sí, respeto los rolles.
Te mereces el puesto, ¿PORQUE?; Por que pienso que este puesto está hecho para mí. Se necesita un hombre capaz de estrechar lazos entre las comunidades. De hacer pactos entre ellas y sé hablar y manejar las situaciones.
Informacion On Rol;
Nombre; Edward Ravenclaw
Edad; 19 años. (Sé que soy joven, pero no le defraudaré si me escoge)
Lugar de Residencia; París
Lugar de Graduacion; Beuxbaton
Danos una reseña acerca de tu Trayectoria magica; Huerfano a los tres años, me crié con una familia mágica, a los 16 emprendí mi vida solo.
Porque quieres ingresar a este departamento u oficina?: Como escribí anteriormente, pienso que este puesto está hecho para mí. Se me daría bien.
.:Edward:..- Mensajes : 9
Página 1 de 1.