Harry Potter, Ultimate Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La tercera nota.

Ir abajo

La tercera nota. Empty La tercera nota.

Mensaje  Augurius Vie Feb 26, 2010 5:47 pm

*El día esta mas o menos nublado, se nota que está apunto de llover, sin embargo bajo la sombra de un arbol hay una especie de pergamino ensangrentado, la letra está borrosa pero es de la misma persona que envió la segunda nota a Van Loup informandole sobre la agonía de Edmunds*

La nota:

Veo, Van Loup, que tu y tu maldito ministerio todavia no han pagado nada, todavia tengo a mis tan leales reenes en la guarida, y adivina que, seguiré usando el maleficio Crucio contra ellos, te encantaría ver como se revuelcan llorando en el piso, como gritan tan maravillosamente. la nota está roceada por la sangre de el segundo rehén, te advierto, me muero por usar el Avada Kedavra contra ellos, y lo haré si no pagas el dinero requerido, además, me da gusto informarte de que ´habrán otros secuestros, y mientras mas gente haya, mas dinero pagarás... ¿Comprendes, Van Loup?... Espero que si, dale saludos a mi querido padre... ¡Y dame mi dinero!.

-Vuestro humilde sevidor, Bartolomeo Scrutch Jr....

*Cuando la nota termina hay otra escritura mas o menos borrosa, solo leíble ante quien tenga buena vista, la nota está escrita con sangre*

Dice:

"Pero, si lo quieres hacer del modo dificil, no tnedré de otra mas que retarte a un duelo, el lunes 26 de febrero en Berlín, a las 3 en punto de la tarde...
Augurius
Augurius

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.