Harry Potter, Ultimate Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible muerte en vida real de Edmuns

3 participantes

Ir abajo

Posible muerte en vida real de Edmuns Empty Posible muerte en vida real de Edmuns

Mensaje  Augurius Mar Mar 02, 2010 1:48 am

Tal como se leyó en el titulo, mi intencion no es desanimar, asustar ni ser un "pajaro de mal augurio", pero escribo este post para informarles a los roleadores y amigos cercanos de Edmunds su posible muerte a manos de un debastador terremoto ocurrido en Chile, hace unos dias, el viernes en la tarde, cuando todos estaban felices sin nisiquiera sospechar sobre lo que ocurriria a las 3:45 de la madrugada, el me confesó que vivía en Concepcion, Chile, yo vivo en Temuco (Lugar donde tambien hubo lugar para un terremoto), pues nos fuimos al departamento de mi padre, era la hora maldita cuando desperté, el departamento del tercer piso se sacudia totalmente, los platos caían y mis hermanas lloraban, salimos del lugar y nos fuimos a casa de mi madre, a la mañana siguiente, escuchando la radio, comprendí que el Epicentro de tan fatal terremoto tuvo lugar en Concepcion, donde murió mas de la mitad de la poblacion en el primer temblor, luego fueron castigados aun mas con un tsunami, y los edificios se derrumbaron totalmente... Edmunds tenia catorce años al momento de el terremoto, escribo este post para que nadie se extrañe de los déficit de conecciones de este jugador, hoy mismo retonró la luz, el agua y la internet a mi hogar y enseguida escribi este mensaje para todos los jugadores...

Esperemos que Edmunds siga con vida, al igual que toda su familia... pero será muy dificil....
Augurius
Augurius

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible muerte en vida real de Edmuns Empty Re: Posible muerte en vida real de Edmuns

Mensaje  Edward. Miér Mar 03, 2010 2:26 am

Emhs... Aunque sea mi "Enemigo", aún quiero que tenga vida. Yo también soy de Chile, Valparaíso... donde hubo un Terremoto, a las 3:A.M estaba raja durmiendo, cuando derrepente, bammm... Empieza a temblar mas que la chucha, y salgo rajao' donde mi mamá, ya que tengo 1o años y mi papá agarró a mi hermana y nos pusimos debajo del cuadro de la puerta, así tapandonos con una sábana...

Edmunds, ojalá que sigas con vida, aunque seamos enemigos, eres un Chileno, y eres de mi país.

Edward.

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible muerte en vida real de Edmuns Empty Re: Posible muerte en vida real de Edmuns

Mensaje  Augurius Miér Mar 03, 2010 3:27 am

Gracias por tus buenas intenciones, Edwards.... yo tambien espero que siga con vida para que podamos seguir roleando las terribles palizas que mi Pj le da al suyo lml
Augurius
Augurius

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible muerte en vida real de Edmuns Empty Re: Posible muerte en vida real de Edmuns

Mensaje  rodrigot14 Miér Mar 03, 2010 6:55 am

yo tambien Soy de Chile (En Momento Terremoto Estaba De Vacciones En Santo Domingo)
Yo Estaba Viendo Cosas En La Tv y Derrepente Se Apaga La Tv La Vuelvo A Prender Se vuelve a Apagar y Digo aqui Pasa Algo Raro Voy a la Puerta Y Todo Empieza A Temblar y Se Calleron muchas Cosas mi madre Tomo A mis hermanos Menores Y Mi Padre Fue a Buscar Llave Nos Fuimos De Hay Despues Yo Y mi Padre Volvimos A la Casa A Buscar Celulares En La noche Y cuando Fuimos a Buscar Los Celus Nos Subimos De Nuevo Camioneta y Vimos Como Una Ola Tomaba Toda La Calle y Se Metio a Una Casa :S Por Suerte Habia Otro Camino y Nos Pudimos Ir
- Bueno Edmunds Es Mi amigo Yo Sabia Que Era De Concepcion Y Espero Y Reso Para Que Este Bien El Y Toda Su Familia :S
rodrigot14
rodrigot14

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible muerte en vida real de Edmuns Empty Re: Posible muerte en vida real de Edmuns

Mensaje  Augurius Miér Mar 03, 2010 3:49 pm

Yo tambien lo espero, Rodrigot... en cuanto a Nemesses (Que tambien es de Chile) está sano y salvo, en otro dia en la principal me pude contactar con el, pero no se si Justice será de Chile, si alguien tiene su MSN porfavor contactele para ver si es de Chile, y si lo es, para ver si está bien...
Augurius
Augurius

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible muerte en vida real de Edmuns Empty Re: Posible muerte en vida real de Edmuns

Mensaje  rodrigot14 Jue Mar 04, 2010 4:42 am

parece Que NO Es De Chile por Que justice Es De Ru (Y Todos Los De Ru Saben quen y no Son De Chile) Y Todos Se Llamaron Por Cel Entre La gente De Chile o Se Conectaron Y Al final Dijeron En Ru Que Todos Los de Ru De Chile Estaban Bien y Ni uno muerto Y Sinceramente no creo que justice sea de chile xd
rodrigot14
rodrigot14

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible muerte en vida real de Edmuns Empty Re: Posible muerte en vida real de Edmuns

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.