Listado de libros
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Listado de libros
Encantamientos Básicos I - 500 Galeones.
Encantamientos Básicos III - 5000 Galeones.
Encantamientos Avanzados I - 6000 Galeones.
Encantamientos Avanzados III - 20.000 Galeones.
Libro de Duelos - 2000 Galeones.
- Spoiler:
- Riddíkulus
Conjuro que se utiliza para derrotar a los boggarts. Al pronunciar riddíkulus, este adopta la forma más ridícula de lo que más miedo te da (según lo que el mago piensa), tanto que provoca risa.
Bauleo
Hechizo para meter ropa o pertenencias a un baul, para armar el equipaje.
Auratus Bullae
De la punta de la varita sale una burbuja de oro para decorar.
Flexum Vinum
Hace brotar un chorro de vino de la punta de la varita.
Finite Incantatem
Finaliza los efectos de encantamientos o hechizos.
Fregotego
Limpia cosas.
Impervius
Hace impermeable algo.
Locomotor
Se aplica en objetos, hace que estos te sigan, caminando.
Oculus Reparo
Repara las gafas.
Orchideus
Hace aparecer un ramo de flores de la punta de la varita.
- Spoiler:
- Caput Bullae
Hace una burbuja que recubre la cabeza del mago, esta servirá para respirar bajo el agua, si se hace en el agua, no tendrá efecto, ya que se llenará de agua.
Depulso
Como flipendo, pero más poderoso.
Descendo
Como su nombre dice, hace que las cosas desciendan.
Fermaportus
Cierra puertas mediante magia.
Cistem Aperio
Abre cerraduras por medio de la fuerza bruta.
Fumos
Lanza humo de la varita
Glacius
Congela agua.
Incendio
Lanza una llamarada desde la punta de la varita al objetivo.
Glisseo
Aplana superficies.
Encantamientos Básicos III - 5000 Galeones.
- Spoiler:
- Lumos Solem
Hechizo para iluminar, pero con luz solar, eficiente contra el lazo del diablo.
Meteolojinx Recanto
Para los efectos de los encantamientos meteorologicos.
Mobiliarbus
Hace levitar un arbol o planta y lo mueve donde se apunte con la varita.
Mobilicorpus
Mueve personas, acostandolas horizontalmente.
Pericullum
Salen chispas rojas desde la punta de la varita.
Waddiwasi
Este hechizo destapa lo que sea, donde el objeto que obstruya, sale disparado hacia donde el mago apuntó con la varita.
Encantamientos Avanzados I - 6000 Galeones.
- Spoiler:
- Sonorus
Amplifica la voz como un megáfono. Ludovic Bagman lo usa en la Copa Mundial de Quidditch y en el Torneo de los Tres Magos.
Aparecium
Hace aparecer un objeto anteriormente desaparecido con dissaparate.
Dissaparate
Hace desaparecer un objeto, este queda dentro de nuestra mente, y podemos hacerlo aparecer cuando queramos.
Carpe Retractum
Es un garfio mágico invisible, con el cual podrás atraer cuerpos o cosas hacia tí,o también empujarlos.
Confringo
Hace explotar algo.
Confundus
Confunde al rival en el cual se aplique.
Engorgio
Agranda cosas.
Defodio
Excarva en la roca, para cavar.
Deletrius
Deshace líneas de flujo mágico.
Flagrate
Crea una línea de flujo mágico con la forma que le de el mago.
- Spoiler:
- Diffindo
Rasga objetos, los corta.
Duro
Convierte en lo que se aplique en piedra.
Epoximise
Pega cosas.
Evanesco
Hace desaparecer invocaciones.
Gelatus
Encantamiento extinguidor, apaga fuego rápidamente.
Encantamientos Avanzados III - 20.000 Galeones.
- Spoiler:
Fidelius
El encantamiento fidelius es extremadamente complicado que supone el ocultamiento mágico de algo dentro de una sola mente. La información se oculta dentro de la persona elegida, que es el guardián secreto. Es imposible encontrar lo que este guarda, a menos que el guardián secreto opte por divulgarlo.
Cuando muere el guardián secreto, todos aquellos a los que había revelado el secreto se convierten automáticamente en guardianes secretos, por lo que pueden revelárselo a quien quieran. Esto contradice la anterior explicación de Rowling, que dijo que cuando muere un guardián secreto, su secreto muere con él o, por decirlo de otra manera, el estado de su secreto se mantendrá igual que en el momento de su muerte. Las personas en las que depositó su confianza conocerán la información oculta, pero nadie más.
En otras palabras, el encantamiento hace que un secreto (p.ej., dónde se oculta una familia, como los Potter) quede protegido por un único guardián (en nuestro ejemplo, Peter Pettigrew, más conocido como Colagusano). Por tanto, ninguna otra persona, ni siquiera aquellos a quien se aplica el secreto, pueden divulgarlo. Incluso aunque alguno de los Potter fuera capturado, obligado a tomar el suero de la verdad o sometido a la maldición imperius, no podrían dar información alguna sobre el paradero de ninguno de los otros dos. Las únicas personas que jamás conocerían su paradero exacto serían aquéllas a quien Colagusano se lo hubiera dicho directamente, aunque ninguno de los dos podría transmitir esta información.
La casa de tía Muriel, Bill y Fleur y los Tonks están protejidas con el encantamiento Fidelius.
Infractum
Hace que un objeto sea irrompible.
Juramento Irrompible
Es necesario un enlace. El procedimiento es el siguiente:
1. Las dos personas interesadas unen sus manos.
2. La persona que hace de enlace posa su varita en las manos unidas.
3. El que solicita el juramente pregunta y el que jura acepta (o no) la petición.
4. Si se hace correctamente, un hilo de llamas rojas sale de la varita y enlaza las dos manos.
Si la persona que ha jurado no cumple su promesa, muere.
Piertotum Locomotor
McGonagall lo emplea para animar las estatuas y armaduras de Hogwarts y emplearlas en la Batalla de Hogwarts.
Portus
Convierte un objeto en Traslador, produciendo un resplandor azulado. Albus Dumbledore lo usa en una tetera.
Proteico
Este encantamiento es de nivel ÉXTASIS. Si modificas el objeto en cuestión, todas las copias que están encantadas con el encantamiento Proteico se cambiarán para imitar a la original; Los falsos galeones del Ejercito de Dumbledore están encantados con este encantamiento.
Relaxo
Lanza una honda expansiva.
Reparo
Arregla cosas rotas.
Libro de Duelos - 2000 Galeones.
- Spoiler:
- Ascendio
Para ascender todo tu cuerpo.
Bombarda
Invoca una explosión que solo afecta a objetos.
Conjuntivitis
Afecta a la vista a quien se aplique, le deja ciego por cierto periodo de tiempo.
Desmaius
Desmaya al oponente.
Ennervate
Reanima, sirve para la gente desmayada por el hechizo desmaius.
Expelliarmus
Encantamiento de desarme, desarma lo que lleve el oponente, ya sea una varita u otro objeto en sus manos.
Expulso
Una honda expansiva que empuja a lo que se apunte fuertemente, ya sea un objeto o una persona.
Inmovilus
Inmoviliza criaturas pequeñas, o partes especificas del cuerpo humano (Requerido apuntar a la parte)
Incarcero
Ata al oponente con cuerdas, dejandole inmovil.
Levicorpus
Levita a alguien por los tobillos.
Liberacorpus
Contra-maleficio de Levicorpus, libera el cuerpo de una persona.
Mimblewimble
Atonta al oponente.
Oppugno
Sirve para enviar objetos contra otra persona.
Relaskio
Empuja a una persona por el impacto del hechizo.
Tarantallegra
El enemigo comienza a bailar contra su voluntad, un baile velocísimo.
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