Harry Potter, Ultimate Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Un Paseo Para Recordar.

Ir abajo

~ Un Paseo Para Recordar. Empty ~ Un Paseo Para Recordar.

Mensaje  lMorpheus. Miér Feb 24, 2010 2:40 am

Sentado en un Pequeño arbol , junto a unos cuantos niños , conté mi historia.
Para bien o para mal...
Durante los años los bardos cantarán mi historia con sus harpas..



[Capitulo 1: La Historia comienza]

Una Oscura Noche, Pasarón estos sucesos


"No tengo ni idea de quienes fueron mis padres, mis primeros recuerdos son del orfanato donde me criaron hasta que una banda de mortifagos entro a robar y a quemar el lugar donde habia crecido matando sin piedad a muchos niños y adultos que ahi se encontraban, Yo con tan solo 4 años vi como mis compañeros se quemaban vivos y victima de mi primer ataque de panico me aferre a la pierna de la unica persona que vi aun de pie, resultando ser uno de los mortifagos el me pateo lejos, dejandome inconsciente.
desperte ante la mirada de unos 5 hombres encapuchados con aparienias temibles, todos sucios y llenos de cicatrices, enseguida comprendo que habia sido rescatado (aunque jamas me dijerón el motivo), y de inmediato identifico al hombre del que se aferro, el cual desde entonces no deja de repetirle que me ha dado la vida ademas del nombre, dejandole como apellido el nombre del orfanato, pues no era su intención compartir su apellido con un muchacho que solo serviria como su esclavo."
lMorpheus.
lMorpheus.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 28
Localización : ~ ¿Para que quieres saber?

http://www.pwn3d.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.