Harry Potter, Ultimate Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo miembro para la rebelión.

Ir abajo

Un nuevo miembro para la rebelión. Empty Un nuevo miembro para la rebelión.

Mensaje  Augurius Sáb Feb 27, 2010 1:05 am

*En la puerta de el ministerio de magia yace otra carta, esta con la misma letra de las anteriores notas ensangrentaddas, pero sin sangre, en el sobre, pegado con Scotch a la puerta hay una sonrisa escrita con tinta y el sello de la Familia Scrutch*

La nota dice:

"Hola, pequeños estupidos he imbeciles, hoy me encontraba haciendo cosas mas, ya saben torturando a mis rehenes y cuando salí me encontré con una persona sentada en un columpio frente a mi bosque... hablamos un rato y el me confirmó su identidad, Marius Weasley... Creo que deberían cuidar mejor a su gente, para evitar su traspaso a los Mortífagos, me complace afirmar que en estos momentos, el debe estar camino a la cueva Mortífaga cargando la cabeza de mi padre... Si, le pedí como iniciacion que el le matara, Van Loup, si estás leyendo esto, les declaro la guerra totalmente... O dejan el dinero en el lugar especificado por el Difunto Neil, o los reenes, mueren, peor aun, seguiré reclutanndo gente y secuestrando magos, hasta que llegue a los extremos de secuestrar a un Muggle... ¡Denme mi dinero!...
Augurius
Augurius

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.